Funda para Kobo Aura

housse-kobo-4

Hola a todos !

Hace dos años soy propietaria de una Kobo Aura (edición 1) con su respectiva funda de más de 30 €.

El problema des las fundas oficiales Kobo es que envejecen muy mal y yo no tenía ganas de abrir la billetera para comprar otra, así que me hice una a crochet.

La funda Kobo a 30 €

Luego de dos años de uso, este es el estado de mi funda Kobo (click sobre la foto para agrandar) :

Mi funda para Kobo por menos de 5 €

Para este trabajo me hacía falta una fibra más o menos gruesa para que la Kobo esté más protegida en caso de golpe o de caída. Por eso elegí 2 pelotas de Phildar Rio que encontré en liquidación (cada pelota me costó menos de 2,50 €) y un crochet n°5.

Esta funda la hice en medio punto alto y le puse dos botones rosados para cambiar de los colores del hilo.

Vista delantera : 

housse-kobo-5

Vista trasera :

housse-kobo-6

Resultado final :

housse-kobo-7

Espero que les haya gustado. Si tienen alguna pregunta, escríbanme en la sección de comentarios.

¡Hasta la próxima!

Responder

